FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Novedades. Noticias y actualizaciones institucionales.

Buscar dentro de novedades

Categorías
Seguinos en ...

17° edición de la “Maratón por la Inclusión”

Fleni realizó en su sede de Escobar una nueva edición de su maratón solidaria.

Fleni llevó adelante la 17° edición de su tradicional Maratón por la Inclusión, convocando el pasado 3 de diciembre a más de 1000 corredores que se comprometieron con la Fundación Fleni y participaron de la carrera realizada en su sede de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Obtuvieron los primeros puestos

Categoría competitiva caballeros 10k:

1. Gabriel Orellana                              

2. Sebastian Monzon                             

3. Gabriel Doval                       

Categoría competitiva damas 10k:

1. Guadalupe Rougier                          

2. Guillermina Trombetta                                 

3. Maria Bulo                           

La carrera contó con dos circuitos: uno competitivo de 10 km y uno participativo de 3 km. La Maratón por la Inclusión de Fleni es pionera en lo que refiere a carreras de estas características en el circuito de maratones en la Argentina: cada corredor compitió según su condición, en su categoría. Asimismo, se destacó por ser inclusiva, ya que los corredores con discapacidad y sus acompañantes no pagaron inscripción, a modo de que todos pudieran participar. Al finalizar la jornada, los corredores disfrutaron de música en vivo y junto a Pizza Cero y Munchi´s, de pizza y helado.

La Maratón por la Inclusión de Fleni se desarrolla desde el 2000 y convoca año tras año a más de 1.500 corredores, y fue declarada de interés municipal.

Esta edición contó con el auspicio de: Munchi´s, Glaciar, Pizza Cero, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Mariva, Pan American Energy, Tecnonuclear, Speed Café, Municipalidad de Escobar, Toyota, Bionexo, ADEBA, Werke, Prevención Salud, Cucciara y Cía S.A., Gatorade, Autopistas del Sol, Megatrans, Grupo SBS, Banco Ciudad, Masterbus, Sanirap, Fundación Gador, Biotred Argentina y ACI Salud.

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.