Fleni llevó adelante la 17° edición de su tradicional Maratón por la Inclusión, convocando el pasado 3 de diciembre a más de 1000 corredores que se comprometieron con la Fundación Fleni y participaron de la carrera realizada en su sede de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Obtuvieron los primeros puestos:

Categoría competitiva caballeros 10k:

  1. Gabriel Orellana
  2. Sebastian Monzon
  3. Gabriel Doval

Categoría competitiva damas 10k:

  1. Guadalupe Rougier
  2. Guillermina Trombetta
  3. Maria Bulo

La carrera contó con dos circuitos: uno competitivo de 10 km y uno participativo de 3 km. La Maratón por la Inclusión de Fleni es pionera en lo que refiere a carreras de estas características en el circuito de maratones en la Argentina: cada corredor compitió según su condición, en su categoría. Asimismo, se destacó por ser inclusiva, ya que los corredores con discapacidad y sus acompañantes no pagaron inscripción, a modo de que todos pudieran participar. Al finalizar la jornada, los corredores disfrutaron de música en vivo y junto a Pizza Cero y Munchi´s, de pizza y helado.

La Maratón por la Inclusión de Fleni se desarrolla desde el 2000 y convoca año tras año a más de 1.500 corredores, y fue declarada de interés municipal.

Esta edición contó con el auspicio de: Munchi´s, Glaciar, Pizza Cero, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Mariva, Pan American Energy, Tecnonuclear, Speed Café, Municipalidad de Escobar, Toyota, Bionexo, ADEBA, Werke, Prevención Salud, Cucciara y Cía S.A., Gatorade, Autopistas del Sol, Megatrans, Grupo SBS, Banco Ciudad, Masterbus, Sanirap, Fundación Gador, Biotred Argentina y ACI Salud.