FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Investigación en FLENI. Clínica, básica o traslacional.

Investigacion Clínica

Desde su creación FLENI ha prestado especial interés a la investigación clínica. La misma forma en la actualidad uno de los pilares básicos del desarrollo institucional.

Protocolos institucionales, multicentricos nacionales e internacionales principalmente no relacionados a la industria farmacéutica y también pero en menor medida relacionados a la misma forman parte de la agenda habitual de investigación. El perfil académico de los líderes de opinión de las diferentes áreas de las neurociencias hace que la investigación clínica de agenda propia ocupe un lugar preponderante y primordial en el desarrollo de las diferentes secciones. Liderada por investigadores Clínicos de CONICET que forman parte del plantel institucional, numerosos estudiantes de Doctorado y Post-Doc llevan a cabo una variada agenda de protocolos Clínicos subvencionados por FLENI, agencias gubernamentales  y otros organismos de financiación privados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Protocolos de investigación

Síndrome de Down: estudio de enfermedad de Alzheimer en individuos adultos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Allegri Ricardo Investigador del CONICET

Ameriso Sebastian Francisco

Andrés Daniela Investigador del CONICET

Correale Jorge Daniel

Farez Mauricio

Fernández Gamba Ágata

Guinjoan Salvador Martín Investigador del CONICET

Martinetto Horacio

Merello Marcelo Investigador del CONICET

Miriuka Santiago Investigador del CONICET

Sevlever Gustavo Docente UBA

Surace Ezequiel Investigador del CONICET

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.