FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Estudios y procedimientos. Alta complejidad y precisión diagnóstica.

Estudios y procedimientos

Por palabra clave Por orden alfabético (A-Z)

Encuentre
un profesional
especializado
en su enfermedad

BUSCAR

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Neuronavegador

Es un sistema de imágenes tridimensionales altamente sofisticado que resulta muy útil para realizar cirugías de cerebro en menor tiempo y con más precisión que antes. Consiste en una unidad de procesamiento central, un monitor y un software. Posee además un microscopio. Los datos obtenidos mediante una resonancia magnética efectuada al paciente que debe operarse son cargados en la computadora del neuronavegador. Éste irá mostrando cada área al cirujano, en el mismo momento que él manipula un instrumento quirúrgico. Con este sistema, los neurocirujanos pueden navegar dentro del cráneo con la guía visual de lo que están realizando, paso a paso, mientras operan. Las ventajas de esta tecnología quirúrgica son la correcta localización de lesiones profundas, la identificación de los límites de los tumores y los menores tiempos postoperatorios.

Existen diferentes variaciones de los presentes estudios cuya preparación y requisitos varían. Comuníquese con el departamento para más información.

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.