Departamento de Diagnóstico por Imágenes

Para turnos click acá

El Departamento de Diagnóstico por Imágenes  dispone de los mejores profesionales y el más avanzado equipamiento que lo posicionan como referente nacional  e internacional en el área de las Neuroimágenes. 

En sus sedes de Belgrano y Escobar cuenta con los Servicios de Radiología, Ecografía y Doppler, Tomografía Computada, Tomografía por Emisión de Positrones (PET/CT), Resonancia Magnética y Medicina Nuclear, brindando atención durante las 24 hs, los 365 días del año a pacientes internados, Unidad de Emergencias, y pacientes ambulatorios. 

Asimismo, lleva a cabo actividades docentes en Diagnóstico por Imágenes: como el dictado de conferencias a alumnos de pre y posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el ateneo semanal de Neuroimágenes y participación en los ateneos de los distintos Servicios Medicos que componen la Fundación. 

Anualmente organiza cursos, simposios o webinars, con la participación de distinguidos invitados nacionales e internacionales y realiza publicaciones en congresos y revistas nacionales e internacionales. 

En nuestro Departamento de Diagnóstico por Imágenes el trabajo asistencial de alta calidad se combina con la actividad docente y académica, para así brindar a los pacientes los más precisos diagnósticos y una atención personalizada de acuerdo a cada necesidad. 

 

 

 

 

Derivar pacientes Donar a Fleni