FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Especialidades médicas. Prestaciones de avanzada en Neurociencias.

Especialidades médicas

Por palabra clave Por orden alfabético (A-Z)

Encuentre
un profesional
especializado
en su enfermedad

BUSCAR

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Rehabilitación física CR (Adultos)

Director: Olmos Lisandro
Consultorios externos CR Lunes a viernes 5777-3200 int. 6354/6355 Conmutador 5777-3200 int. 0 o 6500 • recepcioncr@fleni.org.ar

El servicio de Kinesiología de FLENI Escobar está compuesto por 37 kinesiólogos que se ocupan del tratamiento de los pacientes neurológicos internados, y de aquellos que concurren diariamente bajo el formato de hospital de día.

Desarrollan su actividad en áreas especialmente diseñadas para la rehabilitación: gimnasio principal, gimnasio protegido para pacientes con trastornos severos del estado de conciencia, internación, hidroterapia, centro de adaptación urbano, entre otros.

Se dividen en dos turnos para ofrecer una mejor calidad de atención. Los horarios de estos turnos se superponen una hora, lo cual permite llevar a cabo reuniones de equipos interdisciplinarios y discutir la evolución y los resultados de los tratamientos realizados sobre los pacientes. También se destinan horas de capacitación, por medio de ateneos semanales y cursos, como parte del programa de educación continua.

La fortaleza de los programas es el trabajo fuertemente interdisciplinario y de interacción con todas las especialidades.

El área tiene actividades docentes de posgrado, por ejemplo pasantías de formación para profesionales nacionales y extranjeros. También se realizan jornadas anuales de capacitación, actualización semanal de temas y discusión de casos clínicos. La participación en proyectos de investigación y en congresos de las especialidades vinculadas, fomentan y promueven la excelencia clínica y humana de todos sus integrantes.

Material Relacionado

Ver mas
Ocultar

Profesionales médicos relacionados con Rehabilitación física CR (Adultos)

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.