FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Especialidades médicas. Prestaciones de avanzada en Neurociencias.

Especialidades médicas

Por palabra clave Por orden alfabético (A-Z)

Encuentre
un profesional
especializado
en su enfermedad

BUSCAR

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Internación Unidad Terapia Intensiva Pediátrica

Jefe: Costales Gustavo Andrés
Lunes a viernes 8 a 14 hs 5777-3200 int. 1240/1233 •

La Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica es un servicio de alta complejidad especializada principalmente en los cuidados neurológicos. Orienta su gestión a la mejora continua en las áreas asistencial, docente y de investigación, con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia en sus prestaciones.

Ubicada en el segundo piso torre 2, en un área semirrestringida, cuenta con ocho habitaciones ambientadas con sistema de climatización individual, ventanas al exterior para dar luz natural y orientación témporo espacial al paciente, equipadas con camas articuladas con control digital, monitoreo multiparametrico, EEG continuo, dos centrales de enfermería con monitoreo centralizado supervisado por enfermeras de alto nivel profesional.

Dispone de un grupo médico de excelencia profesional y humana capacitado para dar respuesta a situaciones de elevado riesgo y complejidad.


Profesionales médicos relacionados con Internación Unidad Terapia Intensiva Pediátrica

Ver mas
Ocultar

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.