FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Especialidades médicas. Prestaciones de avanzada en Neurociencias.

Especialidades médicas

Por palabra clave Por orden alfabético (A-Z)

Encuentre
un profesional
especializado
en su enfermedad

BUSCAR

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Clínica Dolor

Jefe: Salvat Fernando
Sede Belgrano Lunes a viernes de 8 a 20 hs. 5777-3200 Int. 2502 • Sede Escobar Lunes a viernes 0348-441-0000 Int. 7029/7043 • rdolor@fleni.org.ar •

El dolor es una afección común del ser humano que produce sufrimiento y discapacidad. Compromete a un tercio de la población general y constituye uno de los motivos de consulta más frecuentes en la práctica médica. El dolor crónico es una experiencia subjetiva desagradable, que no solo modifica y perjudica la calidad de vida de quien la padece sino que, además, afecta su entorno social, laboral, familiar y económico.

El dolor ocasiona graves pérdidas económicas a la sociedad debido a la elevada utilización de recursos sanitarios, generando, además, discapacidad y ausentismo laboral.

En el pasado, el dolor era tratado por el médico de familia o era remitido por este al clínico general, al neurólogo o a un cirujano de ortopedia. En la actualidad, las clínicas de dolor están constituidas por equipos interdisciplinarios, integrados por neurólogos, anestesiólogos, traumatólogos, psicólogos, psiquiatras, médicos fisiatras y quinesiólogos especialistas en dolor.

Nuestra misión es ofrecer al paciente que padece dolor crónico, un tratamiento interdisciplinario, con un enfoque amplio e integral, con el fin de disminuir o aliviar el síntoma, optimizando los recursos de salud, para maximizar su autonomía funcional y mejorar su calidad de vida.

Material Relacionado


Estudios relacionados con Clínica Dolor


Profesionales médicos relacionados con Clínica Dolor

Ver mas
Ocultar

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.