FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Donar a FLENI. Ayúdenos a ayudar a los que más lo necesitan.
Su colaboración es parte fundamental en nuestro trabajo diario para encontrar respuestas a las diferentes problemáticas de pacientes y generaciones venideras

En FLENI, todos nuestros ingresos son destinados a brindar el mejor servicio para nuestros pacientes, buscando respuestas para los más complejos desafíos médicos y entrenando a la próxima generación de médicos e investigadores. Es su contribución, motor fundamental para nuestro trabajo, lo que hace de FLENI una institución reconocida por su compromiso con la innovación para la lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia.

011 5777 3200 internos: 2642 / 43 / 44

Aprenda cómo acceder a la información que está buscando de forma efectiva.

Apoyo a la Sala 18 de Neurocirugía del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez

La Fundación FLENI contribuye desde el año 1959 en forma ininterrumpida con el sostenimiento de la Sala 18 de Neurocirugía del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con diversos aportes tanto económicos como de recursos humanos.

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.